miércoles, 23 de marzo de 2016

500 NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPARON EN VACACIONES ÚTILES CON QUELLAVECO

Haga clic en OpcionesPor segundo año consecutivo, los Centros de Información de Anglo American desarrollaron durante el mes de febrero su programa “Vacaciones Útiles con Quellaveco”, con la participación de 540 niños y adolescentes de Moquegua, Ilo y Torata. Ellos asistieron a las distintas actividades recreativas y de capacitación, realizadas de manera gratuita durante 70 sesiones en talleres de danza tradicional, cocina, oratoria, ajedrez, fotografía, manualidades y formación de Guardianes del Patrimonio Cultural y Turístico. 

Vacaciones Útiles con Quellaveco 2016 contó con la asistencia de niños y jóvenes de poblaciones vulnerables y trabajadores de la calle que participan en el Programa Nacional Yachay. Al término de los talleres, los asistentes realizaron una presentación al público en la Casa Informativa de Anglo American en Moquegua, donde pudieron demostrar las habilidades aprendidas.

Haga clic en Opciones“En Quellaveco estamos complacidos por los excelentes logros de los niños y jóvenes que asistieron a nuestros talleres de vacaciones útiles, los que sirvieron para el desarrollo de nuevas habilidades y el fortalecimiento de nuestra identidad cultural”, señaló Zoila Paredes Ramos, Gerente de Comunicaciones de Quellaveco. 

Con este tipo de iniciativas, Quellaveco promueve el desarrollo integral de los niños y adolescentes de Moquegua, fortaleciendo sus capacidades y mejorando su desempeño social, a través de actividades gratuitas propias para su edad, en sus tres Centros de Información de Moquegua, Ilo y Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online