miércoles, 23 de marzo de 2016

ALCALDE DE MOQUEGUA DR. HUGO QUISPE MAMANI COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL TRÁNSITO VEHICULAR Y PEATONAL DE LA ZONA II DEL CENTRO POBLADO SAN FRANCISCO

Haga clic en OpcionesContando con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Hugo Quispe Mamani, el  Alcalde del C.P. San Francisco Alejandro José Mendoza, Autoridades, Regidores, Dirigentes vecinales y la comunidad en general, este viernes 11 de marzo a las 11:00 Horas se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento Y Ampliación del tránsito vehicular y peatonal de la Zona II del Centro Poblado San Francisco”; bajo la modalidad de administración directa que permitirá generar oportunidades de trabajo.
La obra se ejecutará con un presupuesto de S/ 8´236,946.75 soles  y beneficiará a 9,500 personas; cuyo objetivo es mejorar las condiciones de la infraestructura vial y peatonal con la construcción de pavimentos, veredas, muros de contención, graderías, sembrado de gras en las áreas verdes, así como la colocación de bancas de madera y contenedores de basura.
La ceremonia comenzará con las palabras de bienvenida a cargo del Alcalde de San del C.P. San Francisco Alejandro José Mendoza, seguidamente se dará lectura a la ficha técnica a cargo del residente de la obra Ing. Jaime Apaza Barrionuevo, a continuación el alcalde Dr. Hugo Quispe dará por iniciado esta gran obra vial, procediéndose luego a la colocación de la primera piedra y rompimiento del tradicional pisco moqueguano, con presencia de las autoridades invitadas, dirigentes y público presente.
De esta manera la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto  inicia una obras más que corresponde a la actual gestión Municipal, generando oportunidades  de trabajo y bienestar para todas las familias de la zona II - San Francisco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online