miércoles, 23 de marzo de 2016

MOQUEGUA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VIAJAN A LAS PLAYAS DE ILO

Cerca de medio centenar de personas con discapacidad, viajan este viernes a primeras horas del día rumbo a las playas de la provincia de Ilo, en una incitativa de recreación y capacitación compartida por el Gobierno Regional Moquegua a través de la Oficina Regional de Atención de Personas con Discapacidad - OREDIS, Conadis y la Omaped.

Con este propósito, fueron seleccionados previamente jóvenes y adultos con discapacidad quienes aun no tuvieron la oportunidad de asistir a las playas de nuestro litoral moqueguano y disfrutar de gratos momentos de alegría, capacitación y recreación. El viaje tendrá como destino el Balneario de Pozo de Lizas, ubicado al sur de la ciudad de Ilo.

La partida está prevista para las 8.15 de la mañana, desde el frontis de la Universidad Nacional de Moquegua fijando el retorno para las 3 de la tarde. El abogado Julio Zeballos jefe de OREDIS, agradeció el gesto de la Escuela de la Policía Nacional del Perú en Moquegua que apoyara en el viaje, proporcionando el bus de servicio policial y dos efectivos que garantizaran la protección y seguridad de los veraneantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online