miércoles, 23 de marzo de 2016

DECLARAN ES SITUACION DE EMERGENCIA EL CANAL MADRE DEL CENTRO POBLADO DE SAN CRISTOBAL

Haga clic en OpcionesEn sesión ordinaria de concejo, el pleno declaró esta tarde en situación de emergencia la infraestructura de riego Canal Madre del Centro Poblado de San Cristóbal, al verse afectado en un 70% de daños y perjuicios por las ultimas precipitación pluviales. Esta medida permitirá realizar los trámites urgentes ante las autoridades provinciales y el gobierno regional a fin de solucionar la dramática situación de los pobladores por la carencia de agua.

Haga clic en OpcionesEl pedido fue sustentado por el regidor Juan Hidalgo Flores Taco, natural de San Cristobal. “Estamos viviendo momento difíciles por la falta de agua, la comunidad organizada está haciendo los esfuerzos con ayuda de la distrital pero no es suficiente” señaló.

El Centro Poblado de San Cristóbal cuenta con más de 700 pobladores y su principal actividad es la agricultura. El Canal Madre viene a ser la única fuente de alimentación hídrica tanto para el consumo humano con para las labores agrícolas, razón por la cual los regidores de la municipalidad distrital de San Cristobal – Calacoa, acordaron declarar por unanimidad en situación de emergencia, para que se hagan los tramites a alto nivel en la busque de la solución a la problemática.

También acordaron que el comité de Defensa Civil Distrital haga una reevaluación de los daños en los poblados de Bellavista, Calacoa, Sijuaya y Muylaque para determinar la declaratoria de emergencia a nivel distrital.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online