miércoles, 23 de marzo de 2016

QUELLAVECO ENTREGA 7 MIL MOCHILAS ESCOLARES EN LA REGIÓN MOQUEGUA

Haga clic en OpcionesComo todos los años, Quellaveco inició su campaña escolar en Moquegua, con la entrega de 7 mil mochilas escolares a estudiantes y docentes de más de 100 instituciones educativas de zonas urbanas y rurales de nuestra Región.

Esta iniciativa que se desarrolla por octavo año consecutivo, está dirigida a la población escolar de inicial y primaria de los sectores más necesitados de la Región. De esta forma, Quellaveco busca contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa y apoyar a los padres de familia en los gastos propios de la época escolar.

Las mochilas escolares incluyen cartucheras, cuadernos, témperas, juego de colores entre otros útiles indispensables, así como sombreros que permitirán proteger a los estudiantes de la radiación solar.

La entrega de los útiles escolares inició esta semana en instituciones educativas de Moquegua y Torata. Posteriormente se visitará la Comunidad Campesina Tumilaca, Coscore y Tala, así como Calientes y Asana. La entrega continuará en Ilo, siguiendo con localidades altoadinas como Titire, Aruntaya, Chilota, Huachunta y Humalso, así como en Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal de Calacoa.

La contribución de Quellaveco al desarrollo de la educación moqueguana es constante y se realiza en estrecha coordinación con las autoridades del sector, los docentes y las familias de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online