miércoles, 23 de marzo de 2016

FISCALIA DISPONE LEVANTAMIENTO DE CADÁVER

Fue encontrado suspendido en soga

 La Fiscalía Penal de Turno dispuso el levantamiento de cadáver de un varón de avanzada edad quien fue encontrado suspendido de una soga trenzada en su habitación de la vivienda en el sector de Alto Ilo.
El cuerpo del varón de contextura gruesa, de cabello corto que vestía un polo plomo de manga corta con celular en el bolsillo superior de pantalón de algodón estaba hinchado y presentaba las extremidades moradas por la cianosis distal.
Luego del registro del cuerpo en presencia de efectivos policiales, médico legista y el fiscal Penal de Turno, Dr. Eduardo Peralta Castello se pudo encontrar un documento de identidad que corresponde a Guillermo Salas Solorzano (82).
En el examen preliminar se determinó que la probable causa de muerte sería asfixia mecánica por ahorcamiento y entre 3 a 4 días de fallecimiento aproximadamente.
Sin perjuicio de ello la causa básica de muerte se determinará en la necropsia de ley para ello se dispuso su traslado a la División Medico Legal de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online