miércoles, 23 de marzo de 2016

ALCALDE DR. HUGO QUISPE APOYARÁ A JUNTA VECINAL DE LA ASOCIACIÓN IRRIGACIÓN CLEMESI PARA HABILITACIÓN DE SU FUTURO ASENTAMIENTO HUMANO

Haga clic en OpcionesCorrespondiendo la invitación efectuada por el Presidente Justo Quispe Lipa, el Alcalde de Moquegua Dr. Hugo Quispe Mamani participó de la entrega de los primeros títulos de propiedad a los socios de la Asociación Irrigación Clemesi que por años esperaron este anhelado documento que los convierte en propietarios de sus parcelas de terreno, la ceremonia se realizó el día Sábado 12 de Marzo a las 11:00 horas en el local comunal Pampas de la Clemesi.

El alcalde comprometió a la Junta Vecinal y socios presentes, convocarlos a una próxima reunión de trabajo en su despacho, para conformar un equipo de profesionales de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad a fin que puedan apoyar en el tema de la habilitación urbana de este futuro asentamiento humano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online