miércoles, 23 de marzo de 2016

MUNICIPIO DE MOQUEGUA APOYARÁ ARTISTAS PLÁSTICOS DE MOQUEGUA

Alcalde propuso institucionalizar pintura en acuarela


Haga clic en OpcionesEl Alcalde Provincial Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, pedirá institucionalizar la pintura en acuarela, para tal efecto alcanzará una propuesta para que sea debatida y aprobada en el pleno de concejo y así asignarles un presupuesto de apoyo a los artistas plásticos moqueguanos, el anuncio lo realizó durante la clausura del I Concurso Nacional de Acuarela “El SOL DEL SUR” organizado por la Asociación de Artistas Plásticos “Moquegua” y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

De esta manera se busca apoyar e incentivar el trabajo pictórico de los acuarelistas, así como promover a nivel nacional el patrimonio cultural y monumental de la ciudad de Moquegua.

Asimismo dispuso que a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Educación Cultura y Deporte realicen una actividad por semana en los ambientes del Centro Cultural Santo Domingo para de esta manera fortalecer nuestra identidad cultural y artística.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online