miércoles, 23 de marzo de 2016

FISCALIA DE PREVENCIÓN DE DELITO INSPECCIONA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR ANA DE LOS ANGELES

A solicitud de Directora de Plantel y reclamos de Padres de Familia
Haga clic en OpcionesAnte denuncia verbal de directora de I.E. N° 257 Sor Ana de los Ángeles ante la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo el Titular de este despacho, un representante de la Empresa Electrosur y el Secretario Técnico de Defensa Civil inspeccionaron las instalaciones de dicho centro educativo.
En ese sentido la mañana de ayer el Fiscal Provincial de Prevención de Delito de Ilo, Dr. Alfredo Rojas Bedregal junto al representante de la Empresa Eléctrica Leoncio Lima Ayquipa y el Secretario de Defensa Civil Jesús Mamani se constituyeron al plantel para constatar el estado de las conexiones eléctricas y seguridad de los niños.
En la visita por parte de estos estamentos se constató cables eléctricos expuestos en la caja porta medidor en la parte externa del ingreso del plantel además no contaría con los servicios básicos de agua y luz eléctrica.
Del mismo modo se encontró que no existe un cerco perimétrico adecuado para evitar algún ingreso de personas alrededor del segundo piso y se observo la presencia de garrapatas en los baños aperturando una investigación sobre el caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online