miércoles, 23 de marzo de 2016

OSIPTEL APRUEBA ABARATAMIENTO DE LINEAS CON TARIFA SOCIAL

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) aprobó una reducción del 28% sobre el precio por minuto hablado del plan Tarifa Social que ofrece la empresa operadora Telefónica del Perú.

La rebaja tarifaria aplicará desde hoy 21 de marzo, en cumplimiento de las condiciones acordadas entre el Gobierno y la empresa operadora, en el marco de la renegociación de contratos de concesión realizada entre ambas partes en el 2013.

Según lo indicado por el ente regulador, los usuarios que poseen este tipo de planes ahora pagarán S/.0.19 (sin IGV) por cada minuto hablado por este tipo de tipo de líneas. Hasta ayer, el precio promedio por minuto de estos planes era de S/.0.27.

Asimismo, el OSIPTEL recomendó que la empresa operadora informe a los usuarios beneficiados sobre la vigencia y nuevo valor nominal del plan Tarifa Social a los usuarios, mediante mensajes de texto (SMS o IVR). Este anuncio deberán realizarlo hasta el próximo miércoles 23 de marzo.

Cabe indicar que al cierre del 2015, la empresa operadora Telefónica del Perú informó que contaba con más de 742 mil líneas bajo el plan Tarifa Social.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online