jueves, 11 de agosto de 2011

SE SUSPENDE AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN EN CASO “MUNI AUDIOS”

Doce son los acusados por el delito de peculado en agravio de la MPI

La primera audiencia de control de acusación por el delito de peculado por apropiación y omisión de cumplimiento de funciones en agravio de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) fue suspendida debido a la ausencia de nueve abogados defensores, solo asistieron al proceso la Dra. Lidia Mamani Lupaca, Fiscal del Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo, el Procurador Público Anticorrupción, Procurador Público de la MPI y los abogados de tres imputados.

Debido a la ausencia de la mayoría de abogados defensores, la Jueza Carmen Salinas dispuso suspender la audiencia y fijar nueva fecha bajo apercibimiento, la cual se va a realizar el próximo 18 de agosto.

La Fiscal Mamani Lupaca, dio a conocer que en este caso están comprometidos doce acusados, entre funcionarios, servidores y personas externas sobre hechos ocurridos en el año 2006, unos están como autores, coautores y cómplices primarios.

En este proceso está nuevamente implicado el ex alcalde de Ilo, Jorge Mendoza Pérez, así como funcionarios que lo acompañaban en el periodo del 2006. Este caso contempla una cadena de hechos que ha tenido un fin, para conseguir ese fin han realizado acciones irregulares y de acuerdo a la pericia contable que se realizó se ha determinado que el perjuicio ocasionado al patrimonio de la Municipalidad Provincial de Ilo asciende a S/. 233, 340.00 nuevos soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online