jueves, 11 de agosto de 2011

OTRA OBRA MAS EN C.P. CHEN CHEN

Colocación de primera piedra se desarrollo el jueves 11, a las 16.00 hrs

· Obra “Mejoramiento y Construcción de vías”

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, a través de la Gerencia de Infraestructura y Obras Públicas en coordinación con la Municipalidad del C.P. Chen Chen, están promoviendo el inicio de la Obra “Mejoramiento y Construcción de vías en las Asociaciones de Vivienda Santa Elena, Alto Moquegua y 29 de Enero del Centro Poblado de Chen Chen” que se realizará el día Jueves 11 de Agosto del presente año a las 16.00 horas, en la carretera binacional (a un costado del Centro de Salud).

Así lo dió a conocer el Ing. Pool Manchego, Residente de la Obra en mención, quien destacó que según la ficha técnica tiene un presupuesto de S/. 8’776,666.00 nuevos soles, cuyo plazo de ejecución es de 210 días calendario bajo la modalidad de administración directa, beneficiando a 1,790 habitantes aproximadamente de las asociaciones de vivienda Santa Elena, Alto Moquegua y 29 de Enero del Centro Poblado de Chen Chen.

La obra contempla el asfaltado de vías con pavimento flexible, construcción de muros de contención de concreto ciclópeo, construcción de veredas de concreto simple, construcción de áreas verdes, construcción de un puente de acceso directo a la Asociación de Vivienda Santa Elena etc.

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto Mgr. Alberto Coayla Vilca será quien coloque la primera piedra, acompañado del Alcalde del C.P. de Chen Chen, Wily Cuayla, el residente de Obra Ing. Pool Manchego, dirigentes vecinales, regidores de ambas comunas, entre otros.

Se hace extensiva la invitación a la población del Centro Poblado de Chen Chen, asi como periodistas de los diferentes medios de comunicación de la localidad a este importante acto de inicio de obra que permitirá mejorar las condiciones de vida de la población, fortaleciendo y consolidando el trabajo armonioso y concertado entre la autoridad edil y el pueblo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online