jueves, 4 de agosto de 2011

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS QUINISTAQUILLAS – MATALAQUE Y CHARIJÓN – HUATALAQUE

Con el objetivo de supervisar los avances de dos importantes obras de interconexión vial que beneficiarán a los pueblos de las provincias de General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se trasladó esta mañana hasta las zonas donde se ejecuta la rehabilitación y construcción de las carreteras Quinistaquillas – Matalaque y Charijón –Huatalaque.

La visita de la Autoridad Regional se debió a su preocupación buscando que las metas sean cumplidas en los plazos establecidos. En el caso de la carretera Quinistaquillas – Matalaque, este tramo de 42 km. debe conectarse para fines del presente mes, acelerándose los trabajos en los tres frentes, que unirá a su vez los sectores de Sijuaya y Yalaque, asignándole para el 2011 un presupuesto de S/. 11´844,789.

Asimismo, el Presidente Regional visitó la construcción de la carretera Charijón – Huatalaque, ubicado en el distrito de Cuchumbaya, donde se interviene un tramo de 4.6 km., diseñada de un carril con 4.50 m. de ancho de plataforma a nivel de trocha carrozable, proyectándose obras de arte y drenaje. El avance físico alcanzó el 71.20%, donde se invierte un presupuesto de S/. 3,714,430.14.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online