viernes, 5 de agosto de 2011

ALCALDE PROVINCIAL FIRMÓ CONVENIO MARCO CON ALCALDES DISTRITALES

De Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal

También el Acta de Intención de Mancomunidades de Provincia Mariscal Nieto

En un hecho de trascendental importancia para la consolidación del desarrollo de los pueblos de la Provincia Mariscal Nieto, el burgomaestre moqueguano Mgr. Alberto Coayla Vilca, suscribió el Convenio Marco de Cooperación Inter Institucional con los alcaldes distritales de San Cristóbal Carumas y Cuchumbaya, la misma que se cumplió en la víspera en la Capital del distrito de San Cristobal.

Los Alcaldes de la Provincia se reunieron con motivo del Taller de Actualización del Plan de Desarrollo Concertado, y evaluar la visión de desarrollo de la Provincia Mariscal Nieto de manera conjunta, tras la presentación del diagnóstico, visión, objetivos estratégicos del PDCP 2003 -2021, que estuvo a cargo del Econ. Manuel García

En el acto, el Sub Gerente de Planes, Racionalización y Participación Ciudadana, Oscar Condori Calizaya, en su exposición sobre la Mancomunidad Municipal en el Perú, propuso la firma del Acta de Intención para la creación de la Mancomunidad Municipal de la Provincia Mariscal Nieto, que fue asumido por los alcaldes distritales participantes.

Finalmente el Alcalde anfitrión, Ing. Juan Rogelio Choque Nina, destacó el hecho de poder concretar la gran posibilidad de trabajar concertadamente para lograr el desarrollo integral de los pueblos

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online