miércoles, 10 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO, GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA Y EL MINISTERIO DE VIVIENDA ORGANIZAN "TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

Los días 11 y 12 de Agosto

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el Gobierno regional de Moquegua y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, están promoviendo la realización del Taller de “Fortalecimiento de Capacidades a Gobiernos Regionales y Locales, que se desarrollará los días 11 y 12 del presente mes, en el Centro Cultural Santo Domingo de nuestra ciudad.

Según el Programa, el Taller se iniciará a las 14.00 hrs del jueves 11 de Agosto con las palabras de Bienvenida que estará a cargo del Presidente del Gobierno Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, luego el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca inaugurará el evento, teniendo como principales expositores a el Econ. Francisco Benel Bernal, de la Dirección Nacional de Urbanismo, quien tratará el tema “Gestión de Desarrollo Territorial y Urbano; así mismo el Ing. Rubén Daga López representante del Programa de Gestión Territorial hablará sobre “Gestión de Riesgos y Ciudades Intermedias” mientras que el Arq. Rubén Segura De la Peña, de la Dirección Nacional de Vivienda tendrá a su cargo el tema “ Ley Nº 29090 Regularización de Habilitaciones Urbanas de Edificaciones, Reglamentos y Modificaciones”, finalmente la Ing. Ericka Bonilla Vera del Programa Mi Lote, hablará precisamente de los alcances de dicho Programa, culminando de ésta manera el primer día del Taller.

El día Viernes 12 de Agosto, las actividades se iniciarán a las 09.00 hrs. con la exposición de la Ing. Luz Esquivel Cerrón que tratará el tema Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos; así mismo el Dr. Guido Cuadros Valderrama hablará sobre “Nuevo crédito MI VIVIENDA; nuevamente el Econ. Francisco Benel , tendrá a su cargo el Programa de Inversión a los PAT y PDU; finalmente el Arq. Luis Tagle Pizarro Director Nacional de Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, clausurará el Taller de Fortalecimiento de Capacidades

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online