martes, 2 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL INICIA OTRA OBRA

Plazo de ejecución es de 150 dias

En ceremonia especial realizada hoy en la I.E.I. Nº 161 ”Sagrado Corazón de María” de Moquegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, colocó la primera piedra de la Obra “Mejoramiento del Servicio Educativo” de dicho plantel, que tendrá un plazo de ejecución de 150 dias.

La Directora del Plantel, Prof. Alberta Coarite Bautista, tuvo a bien dar la bienvenida a las autoridades y personalidades presentes, mientras que el Residente de Obra, Arq. Freddy Niebles Cuayla, dio a conocer la ficha técnica de de la Obra, señalando que tendrá un costo de S/. 1’580,884.44 nuevos soles que consistirá en la construcción de una moderna infraestructura que beneficiará a la comunidad educativa, mientras tanto el burgomaestre moqueguano, tras señalar que seguirá invirtiendo los recurso del canon minero en obras que consoliden y fortalezcan el desarrollo de los pueblos, colocó la primera piedra en la Obra, que fue seguido por los regidores, autoridades y personalidades presentes.

Por su parte la presidenta de la Junta Vecinal Belén, Sra Regina Marca, agradeció la buena predisposición de la autoridad edil para el inicio de ésta obra, “mi sueño se va a ser realidad, pues desde hace cuarenta años vengo gestionando para que se construya una institución educativa digna para nuestros hijos” dijo finalmente la dama moqueguana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online