miércoles, 10 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DE TORATA INICIÓ MANTENIMIENTO EN EL SECTOR YARIBAYA – OTORA

La Municipalidad Distrital de Torata, a través del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública del Distrito inició el pasado jueves 04 de agosto la actividad de “MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL, SISTEMA DE RIEGO DEL SECTOR YARIBAYA- OTORA”, debido al deterioro de las vías producido en la temporada de lluvias pasadas encontrándose también saturado el sistema de drenaje, además de solicitar el mantenimiento del sistema de riego por gravedad.

Esta actividad se ejecutará por administración directa durante un plazo de 75 días calendario, contando con un presupuesto de S/. 138,600.68 Nuevos Soles financiados por el Canon y Sobre Canon y Regalías, los mismos que han permitido generar 20 nuevos puestos de trabajo temporal para los pobladores de bajos recursos económicos de la zona.

La Municipalidad Distrital conociendo la problemática del sector y viendo el grave problema que ocasiona la falta de un adecuado mantenimiento, perjudicando la comodidad de la población del Sector de Yaribaya; ha decidido intervenir y realizar el Mantenimiento de la vía de acceso y sistema de riego de dicho lugar.

El costo social del proyecto es altamente positivo, toda vez que considera la mano de obra del lugar, lo cual mejora considerablemente el ingreso de capital monetario al fondo familiar del poblado, creando bienestar social en el distrito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online