jueves, 11 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DE TORATA INICIA MANTENIMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE POCATA – COSCORE

La Municipalidad Distrital de Torata, mediante el Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública del Distrito inició esta semana la actividad “Mantenimiento de la Trocha Carrozable Pocata - Coscore”,debido al deterioro de las vías producto de la temporada de lluvias y movimientos sísmicos, además de los deslizamientos de piedras y tierra que caen de sus taludes verticales laterales.

Se realizarán trabajos de nivelación de superficie con maquinaria y manual, que tienen una longitud de 5,440.00 m² de trocha y también drenaje que comprende: alcantarillas, badenes y cunetas.

Esta actividad se ejecutará por administración directa, con un plazo de ejecución de 61días calendario, con un presupuesto de S/. 266,749.62 Nuevos Soles, cuya fuente de financiación es el Canon y Sobre Canon; proporcionando aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo temporal para los pobladores de la zona, generando un total de 1220 jornales.

La Municipalidad Distrital, conocedora de la problemática y necesidades básicas del sector, prioriza la necesidad de iniciar dicha actividad y así proporcionar a la población una mejora en su calidad de vida con la conservación optima de sus vías a fin de alcanzar el desarrollo conjunto del distrito de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online