jueves, 11 de agosto de 2011

FISCAL INVESTIGA AGRESIONES AL INTERIOR DE LOCAL NOCTURNO

Ministerio Público y Policía Nacional levantaron evidencias importantes

La Fiscal Adjunta Titular del Segundo Despacho de Investigación Penal, Dra. Sonia Carolina Marín Valdivia, dirigió la noche de ayer una diligencia de allanamiento en el local nocturno “La Cueva” ubicado en la avenida Ejército 300, la misma que contó con la participación de personal especializado en criminalística de la Policía Nacional del Perú, ello a fin de realizar una Inspección Técnico Policial al interior de dicho centro nocturno.

Cabe precisar dicha actuación fiscal responde a una investigación por el delito de lesiones graves en agravio de Moisés Donato Flores Callalla, quien, según las primeras indagaciones el pasado 07 de Agosto fue agredido brutalmente en dicho local, causándole traumatismo encéfalo craniano, por lo que en la actualidad se encuentra en estado de coma en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Es preciso indicar que durante la Inspección Policial, se realizó la prueba del luminol, ello a fin de determinar la existencia de huellas de sangre en dicho local nocturno, obteniendo resultados positivos los que finalmente permitieron la incautación de evidencias de interés criminal.

Por otro lado, la Fiscal Marín Valdivia manifestó que se tiene identificado al presunto autor de los hechos, ello gracias a que el Ministerio Público y la Policía Nacional lograron obtener un testimonio valioso.

Finalmente, la magistrada precisó que dicha diligencia se dio gracias a una orden de allanamiento autorizada por el juzgado de investigación preparatoria del Poder Judicial, en mérito a que luego de los hechos, la policía y el ministerio público no lograron acceder dicho local para inspección criminal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online