martes, 2 de agosto de 2011

DRA. MILUSKA VELAZCO VALENCIA JURAMENTÓ COMO FISCAL ADJUNTA SUPERIOR

DRA. MILUSKA VELAZCO VALENCIA JURAMENTÓ COMO FISCAL ADJUNTA SUPERIOR

En presencia del Presidente Encargado de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Dr. Víctor Pascual Valverde Martínez, juramentó esta mañana la Dra. Miluska Jessica Velazco Valencia como Fiscal Adjunta Superior de la Segunda Fiscalía Superior Penal de este Distrito Judicial.

Dicha juramentación se dio a razón de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1423-2011–MP-FN publicada el pasado 26 de Julio en el Diario Oficial El Peruano, en donde el Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales dio por concluida su designación como Fiscal Adjunta Superior de la Fiscalía Especializada en los Delitos de Corrupción de Funcionarios con sede en Lima, designándola como Fiscal Adjunta Superior Provisional en el despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal del Distrito Judicial de Moquegua.

Durante la ceremonia el Fiscal Superior Pascual Valverde Martínez, resaltó las cualidades profesionales de la magistrada Velazco Valencia, ya que participó activamente en la implementación del Nuevo Código Procesal Penal no solo en este distrito Judicial, sino que fue destacada por la institución en diversos distritos judiciales del país, su amplia experiencia demostrada en los últimos años la hacen idónea para el cargo, resaltó el Fiscal Superior.

3 comentarios:

rocio dijo...

BIEN POR TI AHORA SOLO FALTA QUE NOS CASEMOS Y SEAMOS FELICES COMIENDO PERDICES. SOY FELIZ POR TUS LOGROS. L.A.M.V. TKM.

Anónimo dijo...

Tu admirador nro 1. L.A.M.V.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! que orgullo ...saludos Vilma

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online