miércoles, 10 de agosto de 2011

CAMBIAN FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

En Gerencia de Infraestructura y IVP

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 491- 2011-A/MUNIMOQ de fecha 08 de Agosto del 2011, se designa al Ing. Javier Garay Bonet, como Gerente de Infraestructura y Obras Públicas de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en reemplazo del Ing. René Flores Pauro, que se desempeñaba en el cargo hasta el día viernes último.

Así lo dió a conocer el Arq. Renny Paz Medina, quien asumió el cargo de Gerente Municipal hace una semana y que fue designado en el cargo mediante Resolución de Alcaldía Nº 470 -2011-A/MUNIMOQ, de fecha 01 de Agosto del 2011, en reemplazo del Econ. Ricardo Manchego Rueda, quien asume la Asesoría de Alcaldía de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Otro de los cambios que se han registrado en la comuna local es en la jefatura del Instituto Vial Provincial, asumiendo a partir de la fecha el Ing. Johan Bruce Vilchez Zeballos en reemplazo del Ing. Victor Augusto Antillaque Chávez, que debe ser refrendado a través de una Resolución del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial.

Por su parte el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, reiteró que todos los funcionarios de la comuna local, están en permanente evaluación, y los cambios que se realiza se debe a asumir acciones para fortalecer la gestión y lograr un mejor servicio y optimizar recurso que favorezcan a la gestión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online