martes, 16 de abril de 2013

TAXISTA PASARA CINCO AÑOS EN PRISIÓN POR INTENTAR APROVECHARSE DE DAMA

Mujer fue dopada en fiesta sustancia hizo efecto en taxi   
 Rubén Gregorio Artiaga Sirena había pretendido hacer pasar como su enamorada a su víctima, cuando fue intervenido por personal de serenazgo en el preciso instante que iba dar rienda suelta a sus bajos instintos, pues la agraviada según se constató, se encontraba inconsciente con la falda levantada y sin ropa interior al interior del vehículo con el cual el imputado hacia servicio de taxi.
Tras la intervención afortunadamente la dama es reanimada y alcanza a decir la ubicación de su domicilio, a donde es trasladada, una vez en el lugar la madre de la víctima se muestra sorprendida ante la presencia del presunto enamorado a quien agrede, para posteriormente presentar la denuncia ante la Policía Nacional, iniciándose así la investigación fiscal.
El caso fue investigado por el Primer Despacho de Investigación de Ilo, a cargo del Fiscal Provincial Dr. Renzo Zavala del Carpio, quien en la investigación logró determinar que la víctima acudió a una fiesta el 23 de enero del 2012, tras sentirse mal a las 2 de la mañana, aborda el taxi a la altura del Hotel de Turistas en el boulevard, con dirección a Miramar, en el trayecto pierde el conocimiento por una sustancia que aparentemente le habrían echado a su bebida en la fiesta a la cual acudió.
Esta situación es aprovechada por el taxista quien la lleva a inmediaciones de Villa Progreso y Villa Paraíso donde es intervenido; estos hechos fueron expuestos y probados con las pericias y testimonios de testigos de los hechos, por lo que finalmente el Ministerio Publico logró que el imputado sea sentenciado a 5 años de pena efectiva,  además del pago de una reparación civil de 3 mil nuevos soles a favor de la agraviada.
Es importante destacar que este caso se resolvió en segunda instancia a cargo del Fiscal Superior, Leonid Rodríguez Ayerbe, apelación en la cual se recogió la versión del  paramédico que auxilio en un primer instante a la víctima, confirmando así la acusación fiscal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online