martes, 30 de abril de 2013

MUNICIPALIDADES DE MARISCAL NIETO, ILO Y TORATA AUMENTARON EL NÚMERO DE PROYECTOS PRIORIZADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013

MIM Moquegua presentó un recuento de la ejecución presupuestal de los proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo 2012 de las municipalidades de Mariscal Nieto, Torata e Ilo. Se han incluido también datos comparativos de la gestión 2013.
Entre la información presentada, destaca que la municipalidad de Ilo fue la que incluyó en el programa de inversiones del 2012 el mayor número de proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo en comparación con las otras municipalidades: 34 de 39. Para el 2013, se han priorizado 44 proyectos en dicha municipalidad por un monto de más de 30 millones de soles. Por su parte, la municipalidad de Torata fue la que tuvo el mayor número de proyectos priorizados ambos años, 44 el 2012 y 55 el 2013,  de los cuales se han incluido en el programa de inversiones 7 y 11 proyectos, respectivamente. Finalmente, la municipalidad de Mariscal Nieto ha priorizado 14 proyectos de inversión en el Presupuesto Participativo para el 2013, de los cuales 13 cuentan con perfil aprobado y 1 con estudio de factibilidad.
La información socializada por MIM Moquegua señala también que en el último  proceso del Presupuesto Participativo 2013, las municipalidades de Mariscal Nieto, Ilo y Torata han aumentado el número de proyectos priorizados respecto al año anterior.
La publicación “¿Cómo va el Presupuesto Participativo en tu municipalidad?”, fue presentada ayer en conferencia de prensa a la que asistieron Comités de Vigilancia, CCL, Periodistas, y la Mesa Directiva del PP.

Lisbeth Maquera, presidente de Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo del 2013, señaló “que es bueno que se haya incrementado el número de proyectos priorizados con relación a los años anteriores; sin embargo, hay mucho que hacer en cuanto a priorizar proyectos en función a su impacto, proyectos que tengan resultados a mediano y largo plazo”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online