martes, 16 de abril de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ REUNIÓN DE TRABAJO DE LA MESA TEMÁTICA DEL MEDIO FÍSICO DEL PROCESO DEL ZEE

Continuando con los trabajos que se desarrollan como parte del proceso de Zonificación Ecológica Económica(ZEE), el Gobierno Regional a través de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial, realizará el miércoles 17 de abril la reunión de la Mesa Temática del Medio Físico, donde se dará a conocer los resultados en Fisiografía y Geomorfología.
La cita se desarrollará desde las 09:00 a 15:00 horas, en el Auditorio del Gobierno Regional. En la mesa, se presentará el mapa base, así como la exposición de los temas como “Metodologías para la Elaboración del Mapa de Pendientes y Resultados de los Mapas Fisiográfico y Geomorfológico”, que estarán a cargo de especialistas del ZEE.
En tal sentido, se invitó a los integrantes de la Comisión Técnica Regional del proceso del ZEE, que integran la Mesa Temática del Medio Físico para que participen y den sus aportes que permitan avanzar y continuar los trabajos planificados para este año.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online