martes, 30 de abril de 2013

Ecuador confirma que su vicecanciller llegará a Lima por caso de embajador

Se informará sobre presunta agresión de diplomático a dos peruanas en Magdalena
                                     
Lima, abr. 30 (ANDINA). El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, confirmó hoy que su vicecanciller, Marco Albuja, llegará a Lima para ser informado sobre la presunta agresión del embajador ecuatoriano en Perú, Rodrigo Riofrio, a dos peruanas en Magdalena.
Twiiter del canciller de Ecuador, Ricardo Patiño.
Twiiter del canciller de Ecuador, Ricardo Patiño.
Mediante su cuenta de Twitter, el jefe de la diplomacia ecuatoriana calificó de lamentable el hecho en el que se vio involucrado su embajador en Lima y, además de confiar en el diálogo entre ambos gobiernos en torno al incidente, expresó la amistad de Ecuador con el pueblo peruano.

“Es lamentable lo sucedido en Lima. Hemos enviado a nuestro vicecanciller, Marco Albuja, para contar con información directa y tomar decisiones”, escribió Patiño en la red social.

Por su parte, el canciller peruano, Rafael Roncagliolo, informó hoy que Perú ha solicitado al Ecuador considerar el retiro de su embajador en Lima, tras haber sido denunciado por agredir a una madre y su hija, en un supermercado del distrito limeño de Magdalena.

Esta mañana, el municipio de Magdalena del Mar declaró persona no grata al diplomático ecuatoriano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online