jueves, 25 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL DESMINTIÓ QUE SE HAYA REVERTIDO S/. 25 MILLONES COMO PRESUPUESTO NO EJECUTADO EN EL 2012

Con las cifras correctas en mano, las mismas que están publicadas en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, desmintió que el Gobierno Regional haya revertido al tesoro público la suma de S/. 25 millones como presupuesto no ejecutado en el año 2012, tal como se informó recientemente a los medios de comunicación en forma errónea.
La Autoridad Regional explicó las fases por el que pasa la ejecución de gasto del Gobierno Regional, como son compromiso, devengado, girado y pagado, aclarando que la información que debió darse a conocer es del rubro de devengado, donde el presupuesto no ejecutado final de recursos ordinarios asciende a S/. 4´362,583 como reversión inevitable que no puede transferirse a otras cuentas.
Para el caso de proyectos de inversión el presupuesto no ejecutado final asciende a S/. 132,491. En ambos casos, los montos fueron producto de transferencias y que al cumplirse las metas en su totalidad, estos saldos tenían que ser revertidos al tesoro público. Los unidades ejecutoras de Transportes, Salud, Salud Ilo y Hospital Regional de Moquegua, fueron los que reportaron más presupuesto no ejecutado en el 2012.
En tal sentido, el Presidente Regional, se comprometió que para el presente año estas unidades ejecutoras tendrán que realizar un gasto más eficiente del presupuesto en beneficio de los sectores que les toca atender y que contribuirán en el desarrollo de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online