viernes, 12 de abril de 2013

ANGLO AMERICAN RECIBIÓ DISTINCIÓN REGIONAL DE CULTURA

·         Dirección Regional de Cultura otorgó reconocimiento a empresa por su “destacada defensa del patrimonio cultural material e inmaterial” de Moquegua.
Anglo American recibió la “Distinción Regional de Cultura 2013”, reconocimiento entregado por la Dirección regional de Cultura de Moquegua a las instituciones que han cumplido con la Ley de protección al patrimonio cultural en arqueología y arquitectura.
Anglo American fue la única empresa privada en recibir la distinción, por su trabajo permanente en la revaloración del patrimonio moqueguano, como la puesta en valor de la casona tradicional ubicada en el Jirón Ancash N° 453, donde hoy funciona el Centro de Información de la empresa en Moquegua.
El gerente de Relaciones Comunitarias de Anglo American, Francisco Raunelli, recibió el reconocimiento de manos de la directora regional de Cultura, Deisi Rivaneneira Gámez. La ceremonia contó con la presencia del viceministro de Interculturalidad, Iván Kriss Lanegra.
El Gobierno Regional de Moquegua, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Municipalidad Distrital de Torata, también recibieron el reconocimiento de la dirección de cultura, el cual busca incentivar a las instituciones públicas y privadas para la protección del patrimonio regional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online