martes, 30 de abril de 2013

Perú pidió a Ecuador considerar retiro de su embajador en Lima

Lima, abr. 30 (ANDINA). El canciller Rafael Roncagliolo informó hoy que Perú ha solicitado a Ecuador considerar el retiro de su embajador en Lima, Rodrigo Riofrío Machuca, tras ser denunciado por agredir a una madre y a su hija, en el distrito limeño de Magdalena del Mar, que lo declaró persona no grata.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
"La información de fuente oficial disponible hasta el momento amerita el pedido que ha sido formulado al gobierno de Ecuador, para que considere el retiro de su embajador en Perú", informó el canciller.
Roncagliolo anunció, asimismo, que el viceministro de Relaciones Exteriores de ese país, Marco Albuja, vendrá a Perú para informarse del incidente.
Según explicó, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú aprecia el gesto ecuatoriano de enviar a su vicecanciller para recoger información detallada sobre el incidente ocurrido el pasado 21 de abril en un supermercado del distrito de Magdalena del Mar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online