martes, 16 de abril de 2013

Gobierno entrega 42 vehículos al Ejército Peruano para reforzar labores en la zona del VRAEM

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, explicó que estas camionetas, cuyo monto de adquisición asciende a US$ 1’796,937.06, permitirán darle mayor capacidad de desplazamiento al personal que cumple labores en esa jurisdicción. 
El Ministro de Defensa aseguró que el Gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos económicos para dotar a las Fuerzas Armadas. Advirtió que todas estas adquisiciones que desarrolla el Gobierno están dentro de los alcances de la Constitución y la Ley.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó esta mañana en la entrega de 42 vehículos por parte del Ministerio de Defensa al Ejército del Perú, para que sean destinados a la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).
Luego de hacer la entrega simbólica de una de las camionetas al SO 1 Richard Villanueva y de presenciar la partida de las modernas unidades, el mandatario explicó desde el Cuartel General del Ejército que estas camionetas, cuyo monto total de adquisición asciende a US$ 1’796,937.06, permitirán darle mayor capacidad de desplazamiento al personal que cumple labores en el jurisdicción ya que cuentan con todos los requisitos para trabajar en esa zona.
Por su parte, el Ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, aseguró que el Gobierno- continuando con su impulso de apoyo a las labores que se realizan en esta zona- no escatimará esfuerzos ni recursos económicos para dotar a las Fuerzas Armadas, a fin de que cumplan adecuadamente con el rol constitucional de defender los principios democráticos y las libertades en esta zona, donde actúan el narcotráfico y el terrorismo.
En ese sentido, Cateriano remarcó que la logística es elemental para enfrentar esos flagelos. Por ello, precisó que del total de unidades, 19 se destinarán a la zona de Ayacucho (Pichari-Huanta), 2 vehículos irán a La Merced y Chanchamayo, 11 a la Convención, 10 a Junín y Huancavelica. Cabe precisar que los vehículos fueron adquiridos en el marco del convenio entre el Ministerio de Defensa y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
En el marco de la entrega de estas camionetas, el titular del sector Defensa también precisó que todas las adquisiciones que desarrolla el Gobierno están dentro de los alcances de la Constitución y la Ley. Por esa razón, invitó al público en general a que accedan a los portales del Estado donde se consignan las contrataciones que realiza este sector. Advirtió que la política de lucha contra la corrupción del Gobierno, parte del principio de transparencia y cumplimiento de la ley en el proceso de adquisiciones. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online