martes, 23 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL INSTÓ A ALCALDES TRABAJAR JUNTOS PARA QUE REGIÓN MOQUEGUA TAMBIÉN OCUPE PRIMER LUGAR EN SALUD

Asumiendo un nuevo reto para que la Región Moquegua ocupe el primer lugar a nivel nacional en mejorar la salud de la población, al igual que el resultado obtenido recientemente en educación, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, instó a los alcaldes de las tres provincias a unir esfuerzos para lograr juntos este objetivo y fortalecer ambos sectores sociales.
Este pedido lo hizo con motivo de la entrega de la obra “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios del Centro de Salud de Chojata”, reinaugurada con motivo del 57° aniversario que celebró este pujante distrito. La inversión asciende a S/. 2´679,387.10, lo que permitió no sólo la edificación de una moderna infraestructura, sino también el equipamiento médico de última generación, en beneficio de 2,104 habitantes.
La Autoridad Regional destacó que se viene apostando por un trabajo equilibrado para todos los pueblos de Moquegua, con obras y proyectos sociales dándole prioridad a fortalecer la salud y educación de sus habitantes. Por ello, se puso en marcha el Programa de Atención Integral de Salud para Poblaciones Excluidas y Dispersas (AISPED), llevando un mejor servicio a las zonas andinas más alejadas.
EN AGOSTO INICIAN CARRETERA A ARENAL – CHOJATA
En otro momento, el Presidente Regional tras ser declarado huésped ilustre por el Alcalde de Chojata, Ing. Prescilio Mamani Eugenio, anunció que para el mes de Agosto se iniciaría la carretera de interconexión vía en el tramo Arenal –Pallatea – Coralaque – Pachas – Simbral – Chojata, una vez que se haya culminado con el estudio definitivo, lo cual permitirá que el desarrollo llegue a toda esa zona.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online