lunes, 29 de abril de 2013

Pedraza destaca fortaleza de mujeres rescatadas de frío mar y clima adverso

Tras caída de globo aerostático en el mar
                                        
Lima, abr. 29 (ANDINA). Haberse mantenido a flote por más de nueve horas, en aguas frías y con un clima adverso, es un verdadero milagro, sostuvo hoy el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, al referirse a las cinco mujeres rescatadas ayer tras caerse el globo aerostático en el que viajaban.
Foto: ANDINA/Difusión.
Foto: ANDINA/Difusión.
"Realmente es un milagro que se hayan mantenido a flote nueve horas. Sin duda el clima era complejo, son aguas frías, dos de ellas no saben nadar. Es un milagro que esas cinco mujeres hayan sobrevivido", refirió el funcionario en RPP.
Agregó que, felizmente, hoy están a buen recaudo y señaló que ellas se recuperan satisfactoriamente en el hospital Naval. "Espero que pronto retornen a sus actividades cotidianas", refirió.
El titular del Interior destacó también el esforzado trabajo que realizan agentes de la Policía Nacional en la búsqueda, por aire, mar y tierra, de los dos varones desaparecidos, identificados como Juan Carlos Fernández (piloto) y Aldo Torres del Pino (pasajero).
"Aún no hay resultados y esperamos que hoy podamos ubicar a las dos personas desaparecidas", añadió.
Sergio Torres, padre de uno de los desaparecidos, dijo que su familia se sumó a las labores de búsqueda. "Mi hijo mayor y sus amigos han estado peinando la zona donde podrían estar".
Se mostró indignado porque ningún representante de la empresa donde se contrató el servicio de globo aerostático ha respondido al llamado de los familiares, ni por vía telefónica ni por internet.
Contó que se enteró, por versiones de las mujeres rescatadas, que Aldo intentó nadar hacia la orilla en un balón de gas. Pidió ayuda a los vecinos de la zona de Cañete, al sur de Lima, a fin de que colaboren para ubicar a su hijo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online