martes, 30 de abril de 2013

CUERPO DE BOMBEROS RECONOCE APOYO DE ANGLO AMERICAN

· Empresa colaboró con llegada de delegación de bomberos canadienses que impartieron importantes cursos de capacitación a sus pares peruanos en Moquegua.
(Moquegua, 29 de abril del 2013).- El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entregó un reconocimiento institucional a la empresa Anglo American “por su invalorable apoyo a los bomberos en la realización de la 4ta. Misión de la delegación de los Bomberos Sin Fronteras-Canadá”.
La delegación canadiense desarrolló en la ciudad de Moquegua del 08 al 12 de abril, un ciclo de capacitaciones a sus pares peruanos en atenciones especializadas de emergencia, abarcando primeros auxilios, rescate de vehículos accidentados, sobrevivencia en el incendio, administración en sitios de emergencia (despliegue de bomberos en incidentes mayores), rehabilitación (cuidado y salud del bombero), y un curso para pilotos de vehículos de bomberos.
Anglo American prestó su total apoyo a la realización de este intercambio de conocimientos y experiencias, las cuales fueron aprovechadas al máximo por los bomberos del Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online