viernes, 12 de abril de 2013

ALCALDE DE LLOQUE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROGRAMA CINE CLUB MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Lloque, encabezada por el Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, el día de ayer a las 18:00horas lanzaron el programa Cine Club Municipal en compañía de autoridades y población en general; dicha actividad es una de las muchas programadas por el 57 Aniversario del Distrito de Lloque.

En este sentido nuestra autoridad edil destacó que mediante este programa se pretende enseñar y brindar un sano esparcimiento además de distracción, de igual forma hizo alusión que por medio de este programa se intenta aumentar la riqueza formativa ya que el cine contribuye de forma constante a la formación de la persona, en aspectos morales y culturales. Así mismo invocó participar de todos los miércoles en las diversas proyecciones que se darán lugar en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Lloque.

El programa Cine Club Municipal brindará proyecciones de películas de género historia, documentales, reportajes, musicales, culturales, comedia, acción, además de cortos y largometrajes apostando de esta forma a ofrecer posibilidades que muchas veces en la zona rural no se tiene.

La población Lloqueña mostró su gratitud por la iniciativa de este programa y por seguir apostando por el crecimiento del Distrito. Es de suma importancia resaltar la óptima concurrencia que tuvo este programa, teniendo alrededor de 80 participantes entre niños, jóvenes y adultos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online