miércoles, 24 de abril de 2013

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE DARÁ A CONOCER REALIZACIÓN DE FORO TALLER “REGIÓN SUR Y LA CUENCA DEL PACÍFICO”

En busca de promocionar al Puerto de Ilo como uno de los más competitivos en el sur del Perú, para que países como China, Brasil y Bolivia lo vean como un puerto de entrada y salida de su comercio, el Gobierno Regional en conferencia de prensa dará a conocer detalles sobre la realización del Foro Taller“Región Sur y la Cuenca del Pacífico – La Integración Multimodal en el Contexto del Comercio”.
Motivo por el cual, se hace extensiva la invitación a los hombres de prensa de los diferentes medios de comunicación, a participar de la conferencia programada para el jueves 25 de abril. Para el caso de Moquegua, la cita se desarrollará desde las 09:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional.
En el caso de Ilo, la conferencia para los comunicadores sociales se realizará desde las 11:00 horas, en el auditorio de la Subregión de Ilo, donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, anunciará el programa oficial y los ponentes que participarán en tan importante evento programado para el 09 de mayo, en la ciudad de Lima.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online