martes, 30 de abril de 2013

Cuerpo ubicado en Cerro Azul tiene DNI de piloto Juan Carlos Fernández

Todo indicaría que se trata de uno de los desaparecidos, pero familia debe confirmarlo
                                        
Lima, abr. 30 (ANDINA). El cuerpo hallado hoy a orillas del mar, en el balneario de Cerro Azul, tenía en su bolsillo el Documento Nacional de Identidad (DNI) de Juan Carlos Fernández Moncada, el piloto del globo aerostático que cayó el último domingo al mar, por lo que se trataría de él, informó la Policía Nacional.
Foto: ANDINA/Difusión.
Foto: ANDINA/Difusión.
La constatación del hallazgo del DNI del piloto se hizo en presencia del general Luis Praeli, jefe de la región policial Lima; así como de la fiscal y un médico legista de Cañete, ante la expectativa de la prensa que seguía de lejos la escena debido a que las autoridades acordonaron la zona.
"Esto indicaría que se trata del piloto (Fernández). Nos encontramos a la espera de la familia que está en camino para reconocer el cadáver. Mientras tanto, el cuerpo será llevado a la morgue de Cañete", indicó el jefe policial de Lima.
Previamente, arribaron hasta Cerro Azul los familiares del otro desaparecido, Aldo Torres. Ellos descartaron que se trate del joven, dado que tenía otra vestimenta.
Cabe señalar que en el pantalón del cadáver hallado hoy también se encontró el DNI de Francesca Maldonado, una de las ocupantes de la nave, quien fue rescatada el mismo domingo junto a otras cuatro mujeres.

Más adelante, Praeli indicó que continúa la búsqueda de Alto Torres, a quien dijo espera hallarlo con vida. Indicó que para ello se ampliará la zona de búsqueda en otras playas del litoral hacia donde habría nadado en su intento de buscar ayuda.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online