miércoles, 17 de abril de 2013

Sudamericano Sub-17: Perú busca recuperarse ante Paraguay

Juveniles peruanos necesitan sumar para acercarse a clasificación
San Luis, Argentina, abr. 17 (ANDINA). La selección peruana sub-17 enfrenta esta tarde a Paraguay por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano, en la localidad de San Luis, que otorga cuatro cupos al mundial de la categoría.
Perú cayó 2-0 ante Argentina en su debut. Foto: Cortesía.
Perú cayó 2-0 ante Argentina en su debut. Foto: Cortesía.
El equipo, dirigido por Edgar Texeira, no tuvo un buen debut en la fase final del campeonato y cayó sin atenuantes ante el local por 2-0, por lo que necesita derrotar a Paraguay a fin de mantener sus posibilidades de llegar al mundial.

Por su parte, el conjunto guaraní, protagonista durante la primera parte del torneo, cayó ante Venezuela en su debut y también necesita sumar frente a Perú para no quedar lejos de los puestos de clasificación.

Los paraguayos terminaron la primera fase como invictos en el grupo A, mientras que Perú clasificó tercero en el grupo B con una victoria, un empate y dos derrotas.

Perú formaría con Juniors Barbieri en la portería; Camilo Jiménez, Luis Rivas, Luis Abram y Francisco Duclós en defensa; Enmanuel Páucar, Leonardo Mendoza, Roberto Siucho en la volante, y Adrián Ugarriza, Dangelo Arteaga y Beto da Silva en el ataque.

El compromiso entre peruanos y paraguayos se juega a partir de las 13:00 horas en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online