miércoles, 17 de abril de 2013

EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS - EPS MOQUEGUA S.A. SE REÚNE CON JUNTAS VECINALES SOBRE EL INCREMENTO TARIFARIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO

 La Empresa Prestadora de Servicios - EPS Moquegua S.A., llevará a cabo  una Reunión de Trabajo Informativa sobre el Incremento Tarifario por el servicio de agua potable y alcantarillado con usuarios de los Centros Poblados de San Francisco, Chen Chen, Los Ángeles y Cercado, reunión que se realizará el día jueves 18 de abril a las 19:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo El Siglo (frente a la I. E. Luis E. Pinto Sotomayor).
Cabe indicar,  que la reunión fue solicita por el Presidente de la Junta Vecinal “Unidos para el Desarrollo de San Antonio”, Sr. Manuel Quispe Zeballos, así como directivos de las Juntas Vecinales; III Chen Chen, Unión Pueblo Libre, Cercado de San Antonio, Promuvi,  San Francisco, Juan Pablo II, San Francisco I, San Antonio, Las Vegas, El Siglo,  Alto La Villa, Los Ángeles y Por el Desarrollo Integral de San Antonio.
En este sentido, la EPS Moquegua S.A. hace extensiva la invitación a la población en general a participar de la reunión donde estará presente el Presidente del Directorio, Ing. FELIPE APAZA LOAYZA, el Gerente General, Ing. SAMUEL RICARDO DÍAZ BARAYBAR y demás funcionarios, quienes realizarán la sustentación de la nueva estructura tarifaria por el servicio de agua potable y alcantarillado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online