viernes, 4 de julio de 2014

TALLERES INFORMATIVOS PARA INTERESADOS EN POSTULAR AL IV CONCURSO DEL FONDO QUELLAVECO

Anglo American desarrollará tres talleres informativos para las entidades interesadas en postular al IV Concurso del Fondo Quellaveco, iniciativa de Anglo American que financiará hasta con un millón de dólares a proyectos que aporten al desarrollo sostenible de la población.

Estos talleres se realizarán el martes 08 de julio a las 5:00 de la tarde en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, el miércoles 09 de julio a las 4:00 de la tarde en el Centro de Información de Anglo American en Ilo y el jueves 10 de Julio a las 4:00 de la tarde en el Restaurante El Carrizal en Cocachacra (Valle de Tambo).

La solicitud de bases e inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta el 25 de julio a través del correo electrónico fondoquellaveco@angloamerican.com, escribiendo como asunto “Bases”.

En el mes de agosto, se realizaran talleres de formulación de proyectos con los postulantes debidamente inscritos para participar del IV Concurso del Fondo Quellaveco. Los proyectos finalistas se conocerán el 05 de noviembre, y luego de una sustentación ante un jurado calificado, el 21 de noviembre se publicarán los resultados finales.

El Fondo Quellaveco es una iniciativa de Anglo American que busca contribuir el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, financiando proyectos en salud y nutrición, desarrollo productivo, educación y fortalecimiento institucional. Desde el 2011, el Fondo Quellaveco ha otorgado financiamiento a 10 proyectos, beneficiando a más de 12 mil personas

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online