jueves, 10 de julio de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ REALIZARÁN EN ILO ENCUENTRO ECONÓMICO EL VIERNES 11 DE JULIO

El Gobierno Regional Moquegua y el Banco Central de Reserva del Perú, vienen organizando para el viernes 11 de julio un encuentro económico, el mismo que se desarrollará en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, desde las 09:00 horas, donde se abordarán temas inherentes a los retos y posibilidades de progreso de nuestra región.
En tal sentido, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y el Presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, hace extensiva la invitación a las autoridades y representantes de las instituciones involucradas en el trabajo conjunto para lograr el desarrollo sostenible de Moquegua, lo cual será posible con la contribución de la empresa privada en beneficio de toda la región.
El programa se inicia con las palabras de bienvenida del Alcalde Provincial de Ilo, Jaime Valencia. Las palabras de inauguración del evento estarán a cargo del Presidente Regional. La primera exposición sobre panorama económico la dará el Presidente del BCRP, para luego la Autoridad Regional abordar el tema sobre retos y posibilidades de la región Moquegua.
Otras ponencias serán sobre infraestructura y desarrollo regional, a cargo del Terminal Portuario de Ilo y el Proyecto Gaseoducto del Sur, PROINVERSIÓN; gestión de recursos hídricos, por el Proyecto Pasto Grande y la ALA; perspectivas del agro en la región, por el Proyecto de Reconversión de Alfalfa por Frutales, así como temas haciendo empresa: experiencias y oportunidades y competitividad, institucionalidad y desarrollo de capacidades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online