jueves, 3 de julio de 2014

Impacto en poste y caída de árbol dejan sin servicio eléctrico gran parte de la ciudad

Debido a la imprudencia de un mal conductor que chocó su vehículo con la retenida del poste ubicado en la intersección de la Av. Mariano Lino Urquieta y la calle 12 de Diciembre en el C.P. San Antonio, el mismo que se dio a la fuga; la tarde de ayer gran parte de la ciudad se vio afectada con el corte del fluido eléctrico.

Este lamentable hecho que se produjo al promediar las 15:56 hrs., ocasionó daños en la retenida del poste Z-22 y como consecuencia del impacto se trenzaron las líneas, originando un corto circuito que afectó la red troncal Alto Zapata, provocando el corte del servicio en las ternas A,B,C y E que comprenden los sectores de: El Pedregal, Urb. Hospitalaria, Los Damascos, El Gallito, La Floresta, Santa Catalina, 50 Casas, FONAVI I, II y III etapa, Av. Balta, calle Lima, Banco de la Nación, P.J. Mariscal Nieto, C.P. Chen Chen, C.P. Los Ángeles, Estuquiña, Charsagua, Loma Quemada, Ocollita, Buena Vista; así como los distritos de Samegua y Torata, daños que luego de haber sido constatados por efectivos de la Policía Nacional, fueron reparados por el equipo técnico de Electrosur, reponiéndose el servicio a las zonas afectadas al promediar las 17:53 hrs.

Por otro lado también debemos informar que al promediar las 17:20 hrs. se nos comunicó que en el sector de Escapalaque, cerca de la caseta de bombeo de Los Ángeles, unas ramas habían caído sobre las líneas energizadas, esto como consecuencia de la tala de un árbol sin las medidas necesarias de seguridad; lo que ocasionó que los sectores de Los Ángeles, Estuquiña y Charsagua se quedaran sin energía eléctrica, restableciéndose el servicio a las 18:29 hrs y debido a la oscuridad de la noche es que no se pudo realizar los trabajos pertinentes, los mismos que se ejecutaran en las primeras horas de hoy; por lo que se tuvo que aislar la sub estación C-077 afectando con ello a 6 usuarios del sector de Escapalaque.

Por este motivo la Empresa pide la comprensión de la población afectada ya que estos hechos fortuitos escapan de nuestras manos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online