martes, 29 de julio de 2014

FISCAL ESCOLAR DE LA I.E. SIMÓN BOLIVAR OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE ORATORIA

Se premió al primer y segundo lugar
Con un puntaje de 41.66 Pamela Leticia Ramos Quispe de la Institución Educativa Simón Bolívar obtuvo el primer lugar en el Concurso de Oratoria del Programa Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales, el segundo lugar con 40.00 puntos lo obtuvo Andrea Victoria Lelis Moscoso Mendoza de la Institución Educativa Robert Gagne.
El programa que dirige la Fiscalía de Prevención del Delito tiene como objetivo promover en los estudiantes la capacidad de expresión y comunicación oral, capacidad que es imprescindible para el correcto desempeño personal, profesional y en toda actividad humana.
Los temas que abordaron los estudiantes fueron “La importancia de la prevención del delito en las Instituciones Educativas y la seguridad ciudadana” y “El cuidado de nuestro planeta de la contaminación ambiental”; el mencionado concurso se desarrolló el miércoles en las instalaciones del auditórium del Ministerio Público en horas de la tarde, donde participaron diferentes Instituciones Educativas.
El jurado estuvo conformado por el Fiscal Adjunto Superior Roberto Carlos Cutipa Luque, la Fiscal Adjunta Adela Espinoza Barrera y el Analista Edwin Escalante Vargas, quienes evaluaron diferentes ítems como el vocabulario, uso apropiado de la voz, expresión corporal y mensaje, teniendo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores.
Finalmente el Dr. Manuel Bernedo Danz responsable del Programa Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales, agradeció y felicitó a todos los estudiantes y docentes por su participación en el concurso de Oratoria 2014, premiando a los ganadores, asimismo menciono que próximamente Pamela Ramos Quispe concursará con el ganador (a) de la Provincia de Ilo y elegir al representante de Moquegua para el concurso a nivel nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online