domingo, 13 de julio de 2014

INSPECTORES DE SUTRAN DETECTAN CHOFER DE BUS CON SÍNTOMAS DE EBRIEDAD

Una falta muy grave al reglamento de tránsito según DS Nº 003-2014-MTC
Cuando realizaban sus labores de fiscalización en el punto de control de Intihuatana (distrito de El Tambo - Huancayo) región Junín, los inspectores de la SUTRAN detectaron a las 00:26 a.m. (madrugada) que el chofer del bus de la Empresa de Transportes Salazar EIRL registraba síntomas de ebriedad. 
En el colmo de la situación, los pasajeros del bus interprovincial intervenido pretendieron agredir a los inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías que intervinieron al conductor por presentar síntomas de embriaguez y, quien, abiertamente confesó haber ingerido una botella de cerveza.

El conductor de la Empresa de Transportes Salazar EIRL con placa de rodaje B0B-957, identificado como Julio César Huaynate Surichaqui con licencia de conducir P21298535 (categoría AIIIc), obtenida el 14 de octubre de 1999, había iniciado el viaje en Huancayo hacia Lima llevando 40 pasajeros y por la decidida intervención de inspectores de la SUTRAN en la garita de control de Intihuatana, evidenciaron que el chofer había bebido licor, procediendo a llamar a la policía de la comisaría de el Tambo y a la Primera Fiscalía Penal de Turno de Huancayo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online