martes, 1 de julio de 2014

PRISIÓN PREVENTIVA PARA PROFESOR QUE PEDIA DINERO A ESTUDIANTES PARA APROBARLOS

05 meses de prisión preventiva para profesor 
La Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, logró obtener la prisión preventiva para el profesor  Pedro José Luis Juárez Prado; quien fue detenido el pasado viernes luego de recibir dinero, que habría solicitado a sus alumnos‏ del Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui a fin de aprobarlos en dos cursos.
La solicitud fue presentada y sustentada en audiencia por los Fiscales del Segundo Despacho AnticorrupciónDr. Roger Tumi Pacori, Fiscal Provincial  y la Dra. Miriam Velazco Valencia, Fiscal Adjunta Provincial, por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria, presidido por el juez Alex Arocutipa Centellas, decidió declarar fundado el requerimiento fiscal por  05 meses para el profesor de 49 años por la presunta comisión del delito de cohecho pasivo propio.
Los hechos sucedieron el pasado 27 de junio, cuando a partir de la denuncia de algunos estudiantes del Instituto, la Fiscalía Anticorrupción conjuntamente con la DIRCOCOR, realizaron un operativo con óptimos resultados; la rápida actuación de las autoridades, permitió capturar al profesor con 400 nuevos soles, dinero que los alumnos le entregaron en las instalaciones  del aula del mencionado Instituto.
Finalmente, Juárez Prado ya ha sido internado en el Centro Penitenciario de  Samegua, mientras duren las investigaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online