domingo, 20 de julio de 2014

REALIZAN CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROYECTO DE LOMAS DE ILO EN COLEGIOS SECUNDARIOS DE MOQUEGUA E ILO

Con el objetivo de dar a conocer la importancia del Proyecto “Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo”, en beneficio de la agricultura, población e industria petroquímica, el Gobierno Regional a través del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, vienen desarrollando una serie de charlas de sensibilización dirigido a los alumnos del quinto de secundaria de diferentes colegios.
Los primeros en recibir la información fueron un total de 160 estudiantes de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, el pasado 15 de julio, donde produjo un acercamiento directo entre el alumno y el Gobierno Regional. Los participantes pudieron conocer que este año se irrigará 1,750 Has. en una primera etapa, considerando que el proyecto total contempla dotar de recurso hídrico para 3,500 Has para la producción de olivo y uva de mesa.
Para el lunes 21 de julio se tiene pensado visitar las Instituciones Educativas de Luis E. Valcarcel, Mercedes Cabello de Carbonera y Américo Garibaldi Ghersi, en la provincia de Ilo. El 22 se realizará las charlas en el colegio Francisco Bolognesi de Ilo y el 23 en los colegios Almirante Miguel Grau Seminario y Jorge Basadre Grohmann, en Ilo.  
También se tiene previsto la visita a los integrantes de la Junta de Usuarios de Ilo, Moquegua, Torata, Universidades, centros de formación agraria, colegios profesionales y sociedad civil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online