jueves, 10 de julio de 2014

OCMA realizará visita judicial ordinaria a Corte de Moquegua

 Los días 10 y 11 de julio verificaran desempeño de magistrados y servidores 

La medida fue aprobada mediante Resolución de Jefatura Suprema de la OCMA N° 134-2014-J OCMA/PJ, del 07 de julio del presente año, encargándose a la Dra. Marcela Teresa Arriola Espino Jefa de la Unidad de Visitas y Prevención, realizar la visita ordinaria en la cual se realizara una revisión de expedientes, equipos de cómputo, puntualidad, permanencia y las condiciones de trabajo de los servidores jurisdiccionales que se estimen pertinentes. 

Con esta acción, la OCMA refuerza su labor de control y mantiene un canal directo de comunicación con el usuario quien puede manifestar sus inquietudes, pedir orientación y principalmente formular una queja por presunta irregularidad funcional en la administración de justicia. 

Para lo cual se instalará los días 10 y 11 de julio, desde las 8:30 de la mañana, un Módulo de quejas verbales, donde se atenderán a la ciudadanía y a los abogados litigantes representantes de entidades públicas o privadas, que quieran presentar su queja contra la presunta in conducta funcional que se atribuya a un magistrado o auxiliar que ejerza función jurisdiccional. 

Motivo por el cual se invoca a todos los medios de comunicación local, en aras de una correcta administración de justicia, contribuyan con la difusión de la nota de prensa. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online