martes, 15 de julio de 2014

EPS MOQUEGUA INICIA CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR FALTA DE PAGOS

Según información proporcionada por el Ing. Elvis Llanos López; Gerente General de la EPS Moquegua, la entidad el miércoles 16 de julio procederá al corte del servicio de agua potable a los usuarios morosos que no cumplieron con el pago correspondiente a la facturación de dos meses. 
En este sentido se dispuso que el personal de Gerencia Comercial cumpla con lo establecido en el Artículo 113º del Reglamento de Calidad de Prestación de Servicios de Saneamiento, que señala que la EPS podrá cerrar el servicio de agua potable, sin necesidad de previo aviso, ni intervención de autoridad alguna, en caso de incumplimiento en el pago de la tarifa de dos (02) meses, después de la fecha de vencimiento, así como cobrar el costo del cierre y reposición del servicio.
Por lo que, la EPS Moquegua S.A. exhorta a los señores usuarios a cumplir con el pago de su recibo, debido a que el incumplimiento está considerado  como una infracción grave en el Artículo 125º, inciso 14, el mismo que amerita una sanción según lo estipulado en el Artículo 126º  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online