viernes, 11 de julio de 2014

SENTENCIAN A AGRESOR VÍA TERMINACIÓN ANTICIPADA

Por delito de lesiones leves en agravio de  pareja
Por agredir a su pareja, Sixto Benigno Gonzales Vargas fue sentenciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones leves (violencia familiar), a una pena de 2 años y 6 meses de libertad en calidad de suspendida.
Según manifestó la Fiscal Adjunta del Primer  Despacho de Investigación Penal, Dra. Cinthya Mora Talavera el sujeto agredió a su conviviente y tras reconocer su delito se acogido a un acuerdo de terminación anticipada.
Los hechos sucedieron el domingo 29 de setiembre del 2013 cuando se registró la pelea entre la pareja. En el trascurso de la Investigación la Primera Fiscalía Provincial de Civil y Familia dispuso otorgar medidas de protección a favor de la agraviada.
El sentenciado además deberá acatar reglas de conducta y el pago de una reparación civil de 500 soles a favor de la agraviada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online