domingo, 13 de julio de 2014

PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ DESTACÓ MEJORA SIGNIFICATIVA DE MOQUEGUA EN LOS INDICADORES EDUCATIVOS

Los recientes resultados obtenidos por la región Moquegua al haber ocupado por 3 años consecutivos el primer lugar en educación a nivel nacional, ha significado una mejora en los indicadores educativos, lo cual se verá superado ampliamente al culminarse el Proyecto de Tecnologías para la Educación, que se ejecuta con un financiamiento de S/. 108 millones como aporte de la empresa Southern Perú.
Así lo destacó el Presidente del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde, al realizar su exposición en el Encuentro Económico “Región Moquegua”, donde brindó importante información sobre la situación actual y perspectivas de la economía peruana. Además, resaltó que la tasa de pobreza del 2004 al 2013, disminuyó considerablemente en Moquegua de un 50.8% a un 8.7%.
Para el funcionario del BCR a Moquegua le espera un buen futuro con un panorama optimista, si se continúa en ese camino con miras a concretar importantes proyectos como el Gasoducto Sur Peruano, atender la demanda en la minería e industria Petroquímica que deberán darse próximamente. Por ello, felicitó al Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, como artífice de estos logros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online