martes, 29 de julio de 2014

INAUGURARÁN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y PLANTA SOLAR EN EL C.P. TOLAPALCA PARA MODERNIZAR LA EDUCACIÓN

En contribución a la mejora de la enseñanza de los estudiantes de los poblados de la zona andina de Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martin Vizcarra Cornejo, inaugurará el jueves 24 de julio una moderna infraestructura educativa y una planta solar en el C.P. de Tolapalca, con motivo del nuevo aniversario de este pujante pueblo, ubicado en la zona fronteriza de nuestra región.
La ceremonia se desarrollará desde las 09:30 horas, en las instalaciones del mismo plantel de Tolapalca, hasta donde arribará la Autoridad Regional acompañado de una comitiva de autoridades de Moquegua. La entrega del nuevo colegio que incluye una planta fotovoltaica para el funcionamiento de sus equipos, se realizará como parte de la política “En Moquegua, la educación es primero”.
Además, desde tempranas horas realizará una acción social en beneficio de la comunidad, donde se brindará la atención médica gratuita en diversas especialidades, corte de cabello, la entrega de algunos materiales de los diferentes proyectos sociales que ejecuta el Gobierno Regional apostando por la inclusión social a favor de la población ubicada en las llamadas “fronteras vivas”.
Cabe destacar, que la ejecución de moderna infraestructura y equipamiento del colegio de Tolapalca demandó un presupuesto de S/. 3´076,562.25, y comprende el mejoramiento educativo en las áreas administrativas, de educación primaria, de educación secundaria, servicios complementarios, servicios higiénicos, taller multiusos, patio de honor con cobertura en la losa deportiva y cerco perimétrico    

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online