lunes, 7 de julio de 2014

OSINERGMIN CONVOCA A CONCURSO PARA DOCENTES A NIVEL NACIONAL

 Profesores deberán escribir un cuento sobre el uso seguro de la electricidad en el hogar, el colegio y la vía pública.

Atención docentes de educación inicial y primaria. Osinergmin, el supervisor de la energía y minería, convoca al concurso “Enseñamos contigo”, que consiste en la creación de un cuento para niños sobre el uso seguro de la electricidad.
Esta iniciativa forma parte del programa “Aprendiendo con Osinergmin” que desde hace más de 10 años desarrolla el organismo supervisor para promover en profesores y alumnos el empleo adecuado de la electricidad y así evitar accidentes. Como resultado, se ha llegado a capacitar, a través de diversas actividades, a cerca de 450 mil escolares y docentes.
A través del concurso “Enseñamos Contigo”, Osinergmin busca reconocer el talento de los profesores para promover la difusión de un tema tan relevante como la prevención de accidentes eléctricos en el hogar, el colegio y la vía pública. 
Los mejores trabajos serán premiados; asimismo, se prevé que el cuento ganador será publicado y empleado en las futuras capacitaciones a los escolares.
Sobre el concurso

·         Este es el segundo concurso para docentes “Enseñamos Contigo” desarrollado por Osinergmin. En su primera edición, se logró capacitar a 8 mil educadores de todo el ámbito nacional sobre el uso seguro de la electricidad.


·         En el certamen, ejecutado en el año 2012, el primer puesto fue para una docente de la Región San Martín, mientras que el segundo y tercer lugar fueron obtenidos por representantes de Piura y Tacna, respectivamente. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online